Aridos para Asfalto

Productos de origen pétreos extraídos desde cantera procesados en planta primaria, secundaria y terciaria con aplicación de procesos industriales de chancado con ultima etapa en chancadora de impacto vertical VSI que potencia las características de éstos por su alto porcentaje de chancado.


Áridos para asfalto: Dentro de los productos contemplados para asfalto están los SIGUIENTES:

Gravilla ¾ seca: Producto clasificado en proceso de harneo seco en los siguientes rangos <19mm >12mm para aplicación en asfaltos y construcción.


Gravilla ½: Producto clasificado en proceso de  harneo industrial seco en los siguientes rangos <12mm >5mm para aplicación en asfaltos y construcción.


Polvo roca 7 mm: Producto de origen pétreo, obtenido en proceso de chancado terciario con chancadora de impacto vertical en harneado seco en rango <7mm utilizado en asfaltos y construcción.


Polvo roca 5 mm: Producto de origen pétreo, obtenido en proceso de chancado terciario desde producto multigranular inferior a 40mm con chancadora de impacto vertical en harneado seco en rango <5mm utilizado en asfaltos y construcción.